• This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • 57 5 3751932
 

Concejo Distrital de Barranquilla escucha a la comunidad

sesion descentralida distrito

*Concejo de Barranquilla escucha a la comunidad de Conidec, 7 de abril y sectores aledaños.

A la sesión descentralizada asistieron Rafael Lafont Secretario de infraestructura y Armando Jarman de la Secretaría de educación distrital en representación de la Administración.

Prensa Concejo de Barranquilla

Barranquilla.- Habitantes de los Barrios Conidec, 7 de abril y sectores aledaños se reunieron con el Concejo de Barranquilla con el objeto de plantearles sus necesidades, la comunidad expresó su preocupación por el deterioro de la concha acústica del Barrio Conidec, así como por la problemática de drogas que afecta fuertemente a los jóvenes del sector.

Merly Guardeola, presidente de la Junta de Acción Comunal de Conidec, señaló que "frente a la problemática de las drogas debemos acompañar a nuestros jóvenes". Por su parte, el Presidente del concejo, Juan Ospino Acuña, instó a toda la comunidad a trabajar unides en torno a la busqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de todos.

De igual manera, Ospino Acuña dio a conocer que en el concejo cursa el Proyecto de Acuerdo que permite la modificación de uso de suelo de las instituciones educativas oficiales, con el objeto de realizar inversiones por más de 60 mil millones de pesos por parte del MEN en jornada única y del cual son beneficiarios 33 escuelas del distrito entre ellas el Pablo Neruda.

sesion descentralizada 2