bancada caribe 1

0
0
0
s2sdefault

Soledad.- Agentes de transito siguen haciendo de las suyas y la gente cansada de sus actos se ve obligada a tomar represarías por su propia cuenta.

En el video se puede evidenciar el momento en que un grupo de personas, del gremio de ‘motocarristas’ se enfrentan a estos oficiales y deciden rescatar el vehículo que anteriormente había sido montado a la grúa.

Según fuentes extraoficiales, esta vez el problema radicó en que los agentes del municipio de Soledad fueron sorprendidos realizando operativos en predios de Malambo.

0
0
0
s2sdefault

Soledad. - Tras el lanzamiento del carnaval de soledad y su programación, empezaron las fiestas y celebraciones en cada uno de los rincones de nuestro municipio, uno de estos es el nuevo y moderno centro comercial Carnaval, donde se celebró la lectura de bando para goce de la familia.

Con la presentación de grupos folclóricos y la participación de los reyes centrales del carnaval; Paula Andrea Bula y Danny Zora, el centro comercial dio inicio a estas festividades carnestolendicas, y puso a bailar a grandes y chicos. Los asistentes quedaron satisfechos con tan magnifico evento.

Y esto no queda solo aquí, haciendo honor a su nombre; ‘carnaval’, quiere brindarle a la población soledeña un espacio donde gocen sanamente estas festividades y los diferentes espectáculos, así lo expresó Paola Valdés, directora de comunicaciones de este lugar.

La comunicadora también expresó que cada viernes habrá un evento diferente, en el que se vivan las tradiciones de barrio propias del carnaval, donde inclusive las mascotas tendrán la oportunidad de ser los grandes protagonistas.

0
0
0
s2sdefault

Bogotá. – Dolor, llanto, consternación y todo tipo de sentimiento de repudio es lo que sentimos los colombianos tras el brutal y cobarde atentado perpetrado el pasado jueves y que cobró la vida de 21 personas y dejó al menos un centenar de heridos.


Diversas demostraciones de apoyo, solidaridad y compañía despiertan los familiares de los oficiales caídos y por ende las romerías, marchas y mensajes se multiplican con el pasar de las horas en honor a los fallecidos.


Uno de estos mensajes y que rápidamente se viralizó es el realizado por dos policías, quienes bajo la melodía de “Yo te Extrañare”, le rindieron un merecido homenaje a sus compañeros de armas y que conmovió a millones de personas.

0
0
0
s2sdefault

Un muerto y un herido dejó como resultado ataque de bala en el barrio Villa Dela en el municipio de Soledad. Las víctimas de este hecho fueron Eusebio Manuel Vergara Polo, de 21 años y su pareja Luisa Fernanda Meza Ortega de 22, quien resultó herida.

Según las fuentes, el pistolero se bajó de una moto Auteco-Bóxer de color negro, se asomó por uno de los costados de la reja, la cual encierra toda la terraza, metió le brazo y abrió fuego contra Eusebio, que en ese momento descansaba en el mueble de la sala junto a su pareja y madre de su hija de 2 meses.

El hecho se produjo cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo en la calle 37A No. 7B-37 del barrio Villa Dela. Las autoridades aún no confirman las hipótesis del homicidio, sin embargo, realizan los procesos de búsqueda y localización de los responsables.

"Mi hijo era una persona de bien, amigo de muchos, no sabemos qué pudo pasar. Aunque hace como un año, mi hijo tuvo un problema con una persona del mismo barrio, un conflicto que pensamos había muerto enseguida". Manifestó Johnny Vergara Cardozo, padre del occiso.

0
0
0
s2sdefault

Y se prendió la fiesta en Soledad. Luego del lanzamiento de la programación oficial del carnaval 2019 los soledeños empezaron a disfrutar de una vez de las tan esperadas fiestas. Al son de la flauta de millo, guache, maraca y tambora, la reina del carnaval de la tierra de la butifarra, Paula Andrea Luna dio apertura a las carnesoléndicas fiestas.

0
0
0
s2sdefault

Con el inicio del año y mientras muchos aún vacacionan el personal del Hospital de Soledad Materno infantil ya viene ejecutando parte del trabajo planificado para estos largos doce meses.

Por tal motivo ContrastesTv conversó con Rosa Madero, directora de dicho centro hospitalario, quien aseguró que la institución hace presencia en los barrios con campañas de vacunación y salud, y desde enero en cada inauguración que realice la alcaldía municipal de Soledad.

0
0
0
s2sdefault

Santo Tomás.- La tarde del 20 de enero terminó en desgracia en Santo Tomás, luego de que en plena celebración del tradicional ‘moja moja’ se presentara una riña con pico y botella, dejando como resultado a un hombre muerto y un herido.

La víctima mortal tenía 45 años y respondía al nombre de Ever Rafael Sarmiento Maldonado, conocido popularmente como ‘el vacile’. Testigos aseguran que el occiso Intervino para defender a dos de sus hijos, y un sujeto lo hirió en el cuello con un pico de botella, dejándolo sin vida.

“Cuando él vio que sus hijos peleaban, dijo que era capaz de dar la vida por ellos, y se metió a defenderlos”, precisó un vecino.

Los agresores de las dos víctimas han sido plenamente identificados por La policía del Atlántico, quienes ya se encuentran trabajando en el caso.

La otra víctima es identificada como Jefferson Alonso Barrios Pedroza, de 26 años, quien también fue herido en el lado izquierdo del cuello y fue llevado al mismo hospital.

0
0
0
s2sdefault

Colombia. - El atentado terrorista que conmocionó al país en la Escuela de Cadetes de la Policía en Bogotá despertó la solidaridad de los colombianos con la institución y el deporte no fue ajeno a ello. Los futbolistas azules corrieron hacia los representantes del orden y los abrazaron, en señal de apoyo, empatía y solidaridad con ellos, luego de los hechos ocurridos el día de ayer al sur de la Capital de Colombia. Los primeros en llegar para fundirse en el fraternal abrazo fueron Maclister Silva y Matías de los Santos, a quienes se unieron Luis Payares, John Duque y Omar Bertel, bajo la atenta y cómplice mirada de los asistentes.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading