Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

En Azul: Positivo balance en fin de año en Soledad

Durante celebración de Año Nuevo, no se registraron accidentes con pólvora.

0
0
0
s2sdefault

Durante celebración de Año Nuevo, no se registraron accidentes con pólvora.

 

Soledad. -  Muy satisfechas se mostraron las autoridades de Soledad al entregar el reporte de que ninguna persona resultó quemada con pólvora durante la celebración de Año Nuevo en el municipio.

Nuevamente los soledeños disfrutaron de una fiesta decembrina de manera tranquila tal como ocurrieron durante los días 7 y 24 de diciembre, según informaciones de la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno.

La secretaria de Salud del Municipio, Emilia Elitín, informó que no se presentaron reportes de quemados por pólvora ni intoxicaciones por consumo de fósforo blanco o ingesta de alcohol adulterado.

"Estamos muy contentos que la paz, la alegría de las familias no se haya empañado en la celebración de fin de año. Felicitamos a los soledeños por este comportamiento ejemplar. En términos generales el balance en Soledad durante la Navidad ha sido positivo", aseguró la Secretaria de Salud.

La administración destacó el trabajo en conjunto entre la Secretaría de Salud y el Hospital de Soledad Materno Infantil, relacionado con las campañas de promoción y prevención a través del Plan de Intervenciones Colectivas, las cuales llegaron a todos los sectores del municipio. Para este 2019, las mismas serán intensificadas con el fin de evitar niños o adultos quemados e intoxicados con licor adulterado. Las autoridades señalaron que continúa la alerta amarilla en la red hospitalaria.

De otra parte, durante la noche del 31 de diciembre en el municipio de Soledad no se reportaron homicidios ni hechos que lamentar en materia de orden público. En acciones conjuntas con la Policía Metropolitana se adelantaron operativos preventivos, los cuales se extienden durante la primera semana del mes de enero por los eventos masivos y de aglomeración a registrarse en el municipio.

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading