bancada caribe 1

Próximamente

Hotel Majestic será sede del Congresillo Técnico de Caribe Champions

La cita será a partir de las 6:30 de la tarde en el Salón Atenas 2.

0
0
0
s2sdefault

La cita será a partir de las 6:30 de la tarde en el Salón Atenas 2.

 

Barranquilla. - Representantes de los 109 equipos de 64 clubes, 25 visitantes y 39 locales, que estarán en competencia en una nueva versión de Caribe Champions 2019 ‘Copa Manzana Postobón’, torneo de fútbol menor que se iniciará este sábado 5 de enero en canchas de Barranquilla y Puerto Colombia, se reunirán mañana viernes en el Hotel Majestic para la realización del congresillo técnico del campeonato.

La cita será a partir de las 6:30 de la tarde en el Salón Atenas 2 y durante su desarrollo se entregará información general del torneo y la programación de los compromisos de las categorías prejuvenil, infantil, preinfantil y pony, que jugarán en los campos de La Unidad Deportiva Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, la cancha Eduardo Santos de La Playa, el estadio Lulio González de Puerto Colombia y el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

La primera jornada de Caribe Champions se iniciará de manera simultánea en los 4 escenarios dispuestos por la organización para la actividad que abre el año deportivo y que reúne a 2.000 niños y niñas de todo el país.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading