bancada caribe 1

Próximamente

“Estoy viva de milagro”, soledeña Candelaria Esther De Moya Silva

0
0
0
s2sdefault

Soledad. –  De nunca acabar. Una mujer de 47 años logró salvar su vida luego que su pareja le diera una golpiza en vísperas de recibir el año nuevo en el municipio de Soledad.

Se trata de Candelaria De Moya Silva, quien manifestó a las autoridades que el pasado 31 de diciembre su compañero sentimental identificado como José Frías Restrepo la maltrató de tal forma que terminó con el rostro hinchado producto de la agresión.

La mujer indica que el hombre con el que no convive desde hace cinco años la golpea seguidamente por lo que teme por su vida y la de su hijo.

“Fui agredida brutalmente por mi expareja. Me quería obligar a montarme en un taxi para irme con él, pero como no lo logró, me agredió. Estoy viva porque me cogió por una panadería, y los empleados del negocio me socorrieron”, contó.

La víctima, quien se desempeña como auxiliar de enfermería, relató que los hechos se registraron a eso de las 10 de la noche, cuando ella salía de la casa de su madre con rumbo hacia su vivienda.

Las hijas de la mujer golpeada denunciaron que el agresor tiene detención domiciliaria por este delito, pero sin embargo nuevamente agredió a su mamá.

“Le pido a las autoridades que me ayuden con este señor porque ya yo no puedo. Temo por mi vida y por la de mi hijo, porque si fue capaz de hacerme esto a mí, también puede hacérselo a su hijo en un estado de embriaguez y bajo los efectos de las drogas”, puntualizó.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading