bancada caribe 1

Próximamente

Junior le apuesta a la continuidad de sus jugadores

El equipo Tiburón alista su artillera en búsqueda de la 9° Estrella y algún trofeo internacional.

0
0
0
s2sdefault

El equipo Tiburón alista su artillera en búsqueda de la 9° Estrella y algún trofeo internacional.

 Barranquilla. - El Junior de Barranquilla, sigue con su esfuerzo de mantener la misma nomina con el cual se consagro campeón el año anterior, ha sido difícil por el tema de que muchos jugadores han tenido interesantes ofertas tanto al rentado nacional e internacional.

Por tal motivo el onceno barranquillero ha anunciado la renovación de 7 jugadores claves del semestre anterior se trata de los futbolistas:  Sebastián Viera, Víctor Cantillo, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, James Sánchez, Jefferson Gómez y Luis Díaz quienes seguirán vistiendo la piel Rojiblanca.

A esas renovaciones se unen los refuerzos que ha traído el club, como es el regreso del delantero Santandereano Michael Rangel, el volante Roger Torres y Freddy Hinestroza. De igual manera del técnico Luis Fernando Suarez.

Por su parte del plantel salieron los jugadores: Jarlan Barrera (Rosario Central, Arg), Yony González (Fluminense, Bra), Jonathan Ávila (Atlético Bucaramanga) Yonathan Murillo (Santa Fe), Eder Castañeda (Deportivo Pasto) y la del estratega Julio Avelino Comesaña quien salió a dirigir en el futbol argentino.

Así que el tiburón nada en aguas de la renovación en donde espera seguir mostrando los buenos resultados en el 2018.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading