bancada caribe 1

Próximamente

Levanta pesas – levantas tu vida: Secretaría de deportes apoyando el deporte de la halterofilia

0
0
0
s2sdefault

Soledad. – “No hay sensación más placentera que sudar sabiendo que hiciste un buen trabajo, pues la recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado y a pesar de que dolor es temporal, el orgullo es para siempre”, parece ser la frase de los deportistas que practican el deporte del levantamiento de pesas.

Por tal motivo ContrastesTv llegó hasta el Polideportivo del Barrio Hipódromo, pues dentro de sus instalaciones más de 50 atletas y medallistas nacionales e internacionales practican la halterofilia y esto gracias al constante apoyo de la Secretaria de Deporte del municipio de Soledad, liderada por arquitecto Miguel Cermeño.

El Informativo fue también recibido por entrenador de la selección Colombia Luis Arrieta, quien nos explicó la importancia de practicar deportes y detalló los requisitos necesarios para iniciarse en esta disciplina que nos ha dado a nivel internacional sendas medallas y satisfacciones.

Entre los atletas encontramos a Katiuska Bula una persistente joven, quién rompiendo todo prejuicio social nos compartió su experiencia en un deporte que al parecer-  rudo o brusco - no estigmatiza edad ni géneros.

En tanto Miguel Cermeño indicó que esta sede forma parte del gran proyecto para el estadio Municipal de Soledad, y que el deporte del levantamiento de pesas merece apoyo continuo y desde su despacho vienen trabajando por esta y otras disciplinas en beneficio de los deportistas soledeños.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading