bancada caribe 1

Próximamente

Pareja es atacada a bala en Soledad

0
0
0
s2sdefault

Un muerto y un herido dejó como resultado ataque de bala en el barrio Villa Dela en el municipio de Soledad. Las víctimas de este hecho fueron Eusebio Manuel Vergara Polo, de 21 años y su pareja Luisa Fernanda Meza Ortega de 22, quien resultó herida.

Según las fuentes, el pistolero se bajó de una moto Auteco-Bóxer de color negro, se asomó por uno de los costados de la reja, la cual encierra toda la terraza, metió le brazo y abrió fuego contra Eusebio, que en ese momento descansaba en el mueble de la sala junto a su pareja y madre de su hija de 2 meses.

El hecho se produjo cerca de las 4:00 de la tarde de este domingo en la calle 37A No. 7B-37 del barrio Villa Dela. Las autoridades aún no confirman las hipótesis del homicidio, sin embargo, realizan los procesos de búsqueda y localización de los responsables.

"Mi hijo era una persona de bien, amigo de muchos, no sabemos qué pudo pasar. Aunque hace como un año, mi hijo tuvo un problema con una persona del mismo barrio, un conflicto que pensamos había muerto enseguida". Manifestó Johnny Vergara Cardozo, padre del occiso.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading