bancada caribe 1

Próximamente

Motocarro ecológico a favor del medio ambiente en Soledad

0
0
0
s2sdefault

Soledad. – “El futuro del transporte es eléctrico”, fue la frase con la que iniciamos el corto pero instructivo dialogo con Ángel Rafael Castro, un visionario en la movilidad que llegó a bordo de su moderno vehículo a nuestro municipio.

La unidad de tres ruedas circula por Soledad y llama la atención de propios y extraños, pues el modelo, la carrocería y sus beneficios (aire acondicionado, sillones cómodos, vidrios en sus cuatro lados), entre otros detalles sirven para generar entusiasmo e interés entre los pobladores.

“Este vehículo tiene la potencia para llegar a 55 kilómetros por hora y como es solar – eléctrico no necesita combustible. Es como cualquier motocarro que circula por estas vías, pero no está limitado al pico y placa entre otros beneficios”, indicó el entrevistado.

Ello sumado a la facilidad de conducirlo y que entre sus espacios pueden viajar cuatro incluyendo el conductor se convierten en una verdadera oportunidad para hacer negocio o crear empresa. El vehículo tiene un costo no mayor de 15 millones de pesos.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading