bancada caribe 1

Próximamente

“Colombia también requiere ayuda humanitaria”, Camilo Romero

0
0
0
s2sdefault

Colombia. - El gobernador del departamento de Nariño, Camilo Romero en su visita a seis de los diez municipios de la costa pacífica nariñense, dijo, “que como el gobierno nacional realiza campañas para ayudar a Venezuela debería también realizarlas con los municipios de Nariño para disminuir el índice de miseria y pobreza”.

Con recursos que superan los nueve mil quinientos millones de pesos que fueron asignados mediante el gobierno abierto de Nariño denominados Gana. Que adelanta la gobernación del departamento en seis municipios de la costa pacífica, donde fueron entregados parques infantiles a más de 40.000 mil niños de los municipios de El Charco, La Tola, Satinga, Mosquera y Francisco Pizarro. En estas poblaciones sus habitantes escogieron mediante el voto popular, las obras que se deben ejecutar con los recursos propios de regalías.

“Mientras el país está volcando las miradas hacia Venezuela, una nación que tiene todas las dificultades, que acompañamos, respaldamos, esperamos salga adelante por vía democrática, también sería muy bueno que nuestros gobernantes se fijen en las necesidades del pueblo colombiano, y las que hemos visto hoy aquí, sin duda alguna requieren de ayuda humanitaria”. Dijo el burgomaestre de los nariñenses.

El mandatario además posteó en su cuenta de twitter @CamiloRomero diciendo lo siguiente: “Mientras los ojos del país están en #Venezuela les hablamos desde la realidad profunda de #Colombia Mientras dirigentes nacionales se creen con superioridad ética y democrática para decidir sobre otros pueblos este pueblo indígena de #Nariño por primera vez tiene energía”.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading