Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Rodolfo Hernández: Entre la política y la politiquería

0
0
0
s2sdefault

Bucaramanga. - Audaz, sagaz en sus respuestas, frentero, y que no tiene temor en decir lo que piensa es Rodolfo Hernández Suarez, quien a sus 74 años vive uno de los momentos mas felices de su vida, pues lleva bajo sus decisiones el presente y futuro de su querida Bucaramanga.

Un equipo de ContrastesTV se desplazó hasta el municipio de Bucaramanga, en el departamento del Santander para conocer los avances y proyecciones de esta importante ciudad que se ha convertido - desde hace algunos años - en una de las pioneras en desarrollo a nivel nacional.

De igual forma conversamos con las autoridades de dicha localidad y conocimos - gracias al noble gesto de sus funcionarios - los parques, bibliotecas, zonas verdes recreo deportivas, así como otras edificaciones que beneficiaran al casi millón de habitantes que tiene la también llamada "Ciudad Bonita". Tras días de recorrido y reconocimiento de sus obras fuimos recibidos por el alcalde del municipio, arquitecto Rodolfo Hernández Suarez, autoridad que tiene simpatizantes y detractores por su forma díscola de hacer política sin politiquería.

En la tertulia el burgomaestre nos habló de sus inicios en la política, su sorprendente victoria en los comicios del 2015, así, como la forma de enfrentar a una clase política devastada por la corrupción y el oportunismo convertido en religión. A pesar de que la ciudad cuenta con más de 220 parques en su área metropolitana y en sus otros tres municipios para la autoridad edil aún falta demasiado por realizar y es que entre líneas la administración aseguró primero atender a los pobres o a los que poca o nada oportunidad de éxito tienen para generar un verdadero desarrollo.

Así como conversamos con el alcalde y sus funcionarios también lo hicimos con los ciudadanos de a pie, con los que día a día trabajan por ganarse el pan llevar. En tanto la visita a Bucaramanga sirvió para reconocer otras realidades dentro de un mismo infierno - paraíso llamado Colombia; sin embargo, en nuestra ´Soledad´ de antaño, marginada, sub-desarrollada y llena de problemas vimos un espejo que nos gustaría que la siguiente administración se refleje y nos lleve no solo al desarrollo continuo, sino, además a una reconciliación sincera, que lleva suspendida, de más de 200 años.

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading