Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

Soledeña Sharid Fayad, a torneos de bicicrós en Brasil

0
0
0
s2sdefault

Soledad. - La niña prodigio del BMX en Colombia, la soledeña Sharid Fayad parte este miércoles rumbo a Sao Paulo- Brasil para competir en el Panamericano y latinoamericano de bicicrós, gracias al apoyo total de la alcaldía de Soledad, que corre con todos los gastos de la deportista del barrio Villa Katanga.

Sharid Fayad es la número uno del ranking en Colombia en la categoría de los 14 años, gracias a sus 4 victorias de 6 realizadas, y en todas ha estado en el pódium, los expertos en la materia la ven como una de las nuevas figuras de nuestro país en el BMX.

“Estoy feliz y motivada, pro sobre todo muy agradecida con tanto amor y cariño que me brinda Soledad y especialmente el señor alcalde Joao Herrera, la primera dama Alaba Olaya, la Secretaría de deportes que siempre han estado atentos a mi proceso con Miguel Cermeño, todo esto me impulsa para ir por el título en este Panamericano en Brasil” señaló la deportista.

Fayad viaja este miércoles a territorio brasileño, y el día 25 será su primera competencia, el Panamericano categoría 14 años, y el día siguiente saltará a la pista para disputar el latinoamericano en la misma categoría, eventos para los que se ha preparado en busca de la presea dorada.

“Sharid es una niña con un gran futuro, consagrada, disciplinada, con el acompañamiento de sus padres como debe ser, cuenta con nuestro apoyo y respaldo, sabemos que en Brasil saldrá victoriosa. Sharid es una niña que vuela en las pistas de bicicrós y es sin duda todo un orgullo soledeño”, expresó el alcalde Joao Herrera al despedir a la deportista.

Sharid, al regresar de Brasil, emprenderá viaje a Pereira en donde defenderá su primer lugar en el ranking nacional, en las válidas 7 y 8 de la temporada 2019.

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading