Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Hospital Materno Infantil transformando la salud de los soledeños

0
0
0
s2sdefault

Hospital Materno Infantil transformando la salud de los soledeños Soledad. – Con la salud no se juega y eso lo saben muy bien los funcionarios del hospital Materno Infantil quienes en base a su trabajo y dedicación vienen transformando y mejorando el sistema de atenciones de los soledeños.

En el año 2018 y este 2019 la gerente ESE del Hospital Materno Infantil Rosa Madera Sánchez puso como objetivo llegar hasta el lugar más recóndito del municipio y que ninguna persona sea niño, joven o adulto se quede sin recibir una atención inclusiva, respetuosa y profesional acorde a sus necesidades.

“Es importante que los soledeños, desde el más pequeño, hasta el adulto mayor, se realicen sus chequeos médicos de manera periódica, exámenes y controles, pero también es fundamental, que realicen actividad física ejercicios, deportes, que fomenten un estilo de vida saludable y así evitar enfermedades como hipertensión, diabetes, obesidad, entre otras muchas”, sostuvo Rosa Madera, gerente del Materno Infantil.

Son más de 2 mil 500 dosis suministradas por el personal del Hospital Materno Infantil en estos seis primeros meses del año y ello sumado a los programas como la Salutón, Todos los Días son de Vacunación, Programa Ampliado de Inmunización (PAI), entre otros.

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading