gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

Rendición de Cuentas en Soledad: Hospital Materno Infantil rumbo al 2020

0
0
0
s2sdefault

Soledad. - El hospital Materno Infantil en cabeza de Rosa Madera Sánchez continúa trabajando por el bienestar de los soledeños y reafirmando su compromiso con los niños, jóvenes y adultos.

Con cifras positivas y que engloban todo el esfuerzo y trabajo realizado por los funcionarios de dicho nosocomio programas como Salutón, Vacúnate Todo el Año y otros se viene llegando a todos los rincones del municipio y todo gracias a la confianza otorgada por el alcalde Joao Herrera y un convenio con la Gobernación del Atlántico.

"Para nosotros es muy importante cumplir las metas de vacunación y en estos año ya superamos el millón de dosis en niños, madres gestantes y adultos mayores y estamos trabajando además en temas como la zoonosis y leptospirosis, por lo que nuestra meta es aún más alta", indicó Madera Sánchez. }

La apuesta de Rosa Madera y sus profesionales en convertir al hospital Materno Infantil de Soledad en este 2020 en una entidad saneada económicamente y en ser el único hospital con un plan de saneamiento fiscal y financiero para brindar una mejor atención a los soledeños.

 

gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading