Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Continúan caravanas de obras en los barrios de Soledad

0
0
0
s2sdefault

Soledad. -  Después de 40 años de fundado el barrio Los Almendros, la comunidad recibe con regocijo la pavimentación de dos importantes vías que les da acceso al centro de salud, posibilita la recreación de los niños, y los conecta con Barranquilla.

Con esta obra, financiada con recursos provenientes del pago de impuestos de los soledeños, se benefician también otros sectores, como Los Cedros, Los Robles y Los Cerezos, una población cercana a los 20 mil habitantes.

Son 3.6 kilómetros de pavimento rígido, 1.116 metros de redes de acueducto y 1.916 metros de alcantarillado, con una inversión que supera los 9 mil millones de pesos.

Juan David Álvarez, comerciante del sector afirmó que "las vías le dan vida al comercio, al transporte y a la comunidad, ayudando a la seguridad y al buen funcionamiento de todo”.

El alcalde Joao Herrera aseguró que "hoy en día en Soledad es más fácil y agradable la movilidad, porque está conectada a través de sus vías principales"

Esta administración continúa ejecutando obras para beneficio de la comunidad, buscando dignificar la vida de los habitantes de Soledad. 

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading