gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

Concejales de Soledad llegaron hasta el Barrio Normandía

0
0
0
s2sdefault

Soledad. - Una calurosa pero fructífera jornada se vivió el pasado fin de semana en el barrio Normandía de soledad, lugar donde se llevó a cabo la sesión Descentralizada del Concejo municipal.

A dicha sesión fue invitado el jefe del Área de Prevenciones y Desastres José Luis Coneo, el gerente comercial de Triple A Carmelo fallace, Aura Diaz representante de Gestión Social de Electricaribe, así como integrantes y líderes de la junta de acción comunal.

Los habitantes del barrio expresaron a los cabildantes y a los funcionarios públicos las diversas problemáticas con las que conviven, la falta de gestión ante estas, al igual que su inconformidad debido a la mala prestación de servicios públicos. La sesión tuvo momentos de tensión tras la intervención de la Gestora Social de Electricaribe, pues esta empresa es la que más prejuicio genera en la comunidad; sin embargo, al tratar de entrevistar a su representante – esta – indicó no estar autorizada para declarar.

Pero la población no fue la única inconforme, los concejales manifestaron su inconformidad con el trabajo de estos funcionarios, expresaron estar molestos, debido a que se aprobaron el uso de altas cantidades de dinero para que estas empresas publicas realicen trabajos en pro de la comunidad, pero no ven que hayan sido bien invertidos.

gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading