gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

La ‘Diabla’ sigue violando reglas: ahora se graba bailando champeta en cárcel de Montería

0
0
0
s2sdefault

Colombia. - Con un celular, dispositivo que está prohibido a los reclusos, Elizenis Muñoz Navarro grabó un video que hizo público en su red social de Instagram.

La señalada delincuente fue trasladada a ese reclusorio el pasado 14 de junio. Bailando, posando con otras reclusas y mostrando su esbelta figura se le puede observar en Instagram a Elizenis Muñoz Navarro, mejor conocida como alias la Diabla, sobre quien pesa una condena de 8 años de prisión luego de que fuera encontrada culpable por los delitos de hurto calificado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de defensa personal.

La Diabla se muestra activa a través de esta red social con la cuenta registrada con el usuario @elokit777 en la que alberga 4.750 seguidores, en la que sube candentes publicaciones que cuentan en promedio con 1.700 reproducciones, más de 200 likes y cientos de comentarios, en su mayoría de hombres. En el más reciente video, grabado este domingo, aparentemente con un teléfono celular, se le ve a alias la Diabla bailando una champeta que suena desde una pequeño parlante en lo que parece ser el pasillo del penal donde se encuentra recluida.

Alias la Diabla se encontraba privada de la libertad en el centro de rehabilitación femenino El Buen Pastor de Barranquilla donde permanecía desde mayo de 2018 luego de que fuera sorprendida en una discoteca del norte de Barranquilla, violando una medida de detención domiciliaria que le había impuesto un juez de control de garantías. Sin embargo, su conducta “irreverente” conllevó a que se tomaran medidas con su estadía en ese penal.

gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading