2020 contrastes

 

Próximamente

Alcaldía agiliza gestión ante MinTIC para emisora de interés público local

*Soledad tendrá nuevas emisoras radiales y un canal de televisión comunitaria.

0
0
0
s2sdefault

*Soledad tendrá nuevas emisoras radiales y un canal de televisión comunitaria.

 

La Redacción

l capitulara jefe de comunicaciones de la alcaldía de Soledad, Alba Luz Arrieta Payares, anunció en el programa '1 En Punto, Periodismo Sin Límites', que se encuentra muy adelantada por parte del ente municipal la gestión con miras a la creación de nuevas emisoras comunitarias y de interés público en la localidad. La funcionaria indicó además que ya se encuentra asignada una frecuencia para tal efecto y que recibieron notificación por parte del MinTIC para acelerar el proceso. "Se piensa retomar la iniciativa de una emisora de interés público para la alcaldía de Soledad, el ministerio dio respuesta a nuestro oficio esta semana para una nueva emisora comunitaria", afirmó Alba Luz Arrieta.

La comunicadora dijo además que también se incluirá la gestión de un canal de televisión comunitaria.

Las declaraciones de Arrieta Payares se produjeron en el desarrollo de una de las mesas de trabajo que adelanta la alcaldía municipal para la elaboración del Plan de Desarrollo y a la cual se invitó al sector de comunicaciones local.

Entrevista con Alba Luz Arrieta Payares, Jefe de Coomunicaciones Alcaldía de Soledad

 

Sector de comunicaciones en mesas del Plan de Desarrollo

Alba Luz dijo que los comunicadores "realizan una trabajo de veeduría muy importante para la comunidad" y que lamentablemente nunca se habían tomado en cuenta a la hora de elaborar el Plan de Desarrollo que debe servir de guía para la gestión municipal durante el periodo de gobierno del alcalde electo. "Precisamente por ello, la administración del alcalde Rodolfo Ucrós decidió que por primera vez se tomara en cuenta al sector de las comunicaciones en la articulación del Plan de Desarrollo local", subrayó Arrieta. A la mesa de trabajo, realizada la mañana del jueves 6 de enero en el colegio Itida, asistió un significativo número de periodistas y comunicadores quines aportaron sus ideas y conceptos para este fin.

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading