2020 contrastes

 

Próximamente

La espectacular coronación de los Reyes Infantiles de Soledad

*En la cámara de Marcos Bravo: Así fue el show de coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval de Soledad 2020.

0
0
0
s2sdefault

*En la cámara de Marcos Bravo: Así fue el show de coronación de los Reyes Infantiles del Carnaval de Soledad 2020.

 

Laura Rodríguez Navarro y Germán Fábregas Blanquicett, cumplieron su sueño al ser coronados en la tarde de este domingo, como los Reyes Infantiles del Carnaval de Soledad 2020.

La programación comenzó con un desfile que partió desde la urbanización Sol Real hasta la plaza principal, donde comparsas de tradición y fantasía deleitaron al público con su partición cultural.

Con información de Prensa Alcaldía de Soledad / Fotos Marcos Bravo

m capitularás de 100 niños en escena fueron los protagonistas del show denominado ‘Tradición de colores’, haciendo un recorrido por las diferentes manifestaciones artísticas y culturales de nuestro departamento. La dirección estuvo a cargo de la licenciada Doris Rodríguez Miranda.

Laura, quien afirmó sentirse orgullosa de ser la primera reina infantil del Gran Pacto Cultural por Soledad, decretó que todos los padres deben llevar a los niños a los diferentes desfiles del carnaval.

“Que en todos los desfiles debemos participar, que nuestros papitos nos lleven a cuanta cambamba haya, para que la tradición perdure y no se pierda nunca jamás”, indicó la soberana infantil.

Los Reyes Infantiles de las carnestolendas también recibieron la llave de la ciudad y el bastón de mando para que desde hoy tomen el control carnavalero para el disfrute de los más pequeños.

Al finalizar el acto, fue coronada como reina infantil departamental la representante del municipio de Santo Tomás, mientras que la reina popular infantil de Soledad fue la representante del Área Metropolitana.

El evento finalizó hacia las 8:00 de la noche, con un espectáculo musical a cargo de la banda folclórica infantil Amor por lo Nuestro.

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading