Próximamente

¿Se le acabó el negocio a Aida Merlano? 

*Aida Merlano se entregó luego que la Corte Suprema de Justicia solicitara su inmediato arresto al verse involucrada en la compra de votos.

0
0
0
s2sdefault

*Aida Merlano se entregó luego que la Corte Suprema de Justicia solicitara su inmediato arresto al verse involucrada en la compra de votos.

 

*Congresista se entregó a institución militar tras su pedido de captura emitido el pasado viernes. 

La Redacción

En horas de la tarde la congresista se entregó ante las autoridades judiciales luego de que la Corte Suprema de Justicia solicitara su inmediato arresto al verse involucrada en la compra de votos el pasado 11 de marzo, día de las elecciones parlamentarias.  Al parecer, la también suspendida y ex representante del Partido Conservador se vio en una verdadera encrucijada luego que las autoridades exigieran su pronta detención desde el pasado viernes 06 del presente.  

La congresista Barranquillera se presentó ante una guarnición militar ubicada en Bogotá ante las evidencias que la comprometen con el hallazgo de más de 260 millones de pesos, armas de fuego y una lista de posibles votantes dentro de su local de campaña. 

“Teniendo en cuenta las evidencias que la comprometen seriamente con conductas contra la libertad de los ciudadanos de elegir y ser elegidos en esta época preelectoral, la Corte Suprema de Justicia ordenó la captura de la congresista Aida Merlano Rebolledo, para escucharla en indagatoria”, argumentó el comunicado de Justicia. 

En las próximas horas Merlano Rebolledo será llevada ante las instancias pertinentes para responder por los posibles delitos que cometió en su afán de llegar al Senado de la República. 

 

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading