impuesto predial

futbol mundial

Próximamente

Inauguración del Romelio Martínez será con estrellas del deporte mundial

*Entre invitados estarán reconocidos futbolistas y los boxeadores Holyfield, 'Mano de Piedra' Durán y Julio Cesar Chávez.

0
0
0
s2sdefault

*Entre invitados estarán reconocidos futbolistas y los boxeadores Holyfield, 'Mano de Piedra' Durán y Julio Cesar Chávez.

 

Entre los invitados están futbolistas de talla mundial como el bulgato Hristo Stoichkov, Barcelona de España, así como Juan Pablo Sorín, Mauro Silva, Nuno Gómez, Alvaro 'El Chino' Recoba y Fernando Cavenaghi; por el lado de los nacionales Carlos el 'Pibe', Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Luis Carlos Perea, Víctor Pacheco, Ivan Valenciano y Óscar Córdoba, entre otros. 

Por Victor Manuel Cachay

El sábado 28 de abril la ciudad se viste de fiesta pues el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, y el presidente de la Fundación Scholas, José María del Corral, confirmaron la inauguración del estadio Romelio Martínez, reconstruido para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con un partido benéfico denominado 'Compromiso por la paz'. 

Por tal motivo se informó el arribo de jugadores de talla mundial como el ex delantero Hristo Stoichkov, ex seleccionado bulgaro y figura del Barcelona de España, así como Juan Pablo Sorín, Mauro Silva, Nuno Gómez, Alvaro 'El Chino' Recoba y Fernando Cavenaghi, entre otros. 

Por el lado de los nacionales que será dirigido por Julio Comesaña y estarán encabezados por Carlos el 'Pibe', Valderrama, René Higuita, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Luis Carlos Perea, Víctor Pacheco, Ivan Valenciano y Óscar Córdoba, entre otros. 

"Un honor para Barranquilla acoger a todas estas estrellas, muchas mundialistas y colombianos que han triunfado en el país y el exterior, viene una constelación. Que mejor regalo a Barranquilla en el marco de la apertura oficial del Romelio Martínez”, expresó un entusiasta Alejandro Char. 

Inauguración de Palacio de Combates 

En medio de la presentación del evento inaugural del Romelio, Alejandro Char recibió una llamada de Mauricio Suleiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que le confirmó que tres excampeones mundiales, leyendas del pugilismo universal estarán en la apertura oficial del Palacio de Combates Sugar Baby Rojas (antiguo Coliseo cubierto Humberto Perea): el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán, el estadounidense Evander Holyfield y el mexicano Julio César Chávez. 

El burgomaestre también anunció que el complejo acuático tendrá el nombre del entrenador de natación barranquillero Eduardo Movilla. 

impuesto predial

futbol mundial

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

predial alcaldia de soledad

salud banner