bancada caribe 1

Próximamente

Junior FC, Por los primeros tres puntos o los santos óleos

*Junior: Por los primeros tres puntos o los santos óleos, en la Copa Libertadores de América ante el Alianza Lima.

0
0
0
s2sdefault

*Junior: Por los primeros tres puntos o los santos óleos, en la Copa Libertadores de América ante el Alianza Lima.

 

Equipo Tiburón intentará morder al cuadro victoriano en su casa, ante su hinchada y con un equipo que sabe jugar al futbol y con la necesidad de revertir su mal momento.  

Por Voctpr Manuel Cachay

Uno de los dos quedará por fuera de la Copa Libertadores de América, competición deportiva más antigua del mundo, y ello sabemos generará un desbalance económico y emotivo entre sus hinchas y sus dirigentes; sin embargo, el partido de este jueves para el Junior de Barranquilla durará no solo 90 minutos sino además todo el 2018. 

En este partido a jugarse en el estadio Alejandro Villanueva los blanquiazules apostarán por el juego práctico al ras del piso y sus experimentados jugadores como Oscar Vilches, Reinaldo Cruzado, Luis "cachito", Ramírez, así como su goleador Alejandro Hohberg y siempre dirigidos por el uruguayo Pablo Bengochea.  

Por su parte el Junior de Barranquilla con Julio Comeseña en banca apostará por jugadores como el seleccionado colombiano Jimmy Chará, el portero Sebastián Viera, entre otros. La intención por practicar buen futbol es parte de la historia de ambos equipos, por lo cual la noche de este jueves se verá un partido abierto, con mucho avance por la zona lateral pero la clave para determinar quién se llevará los tres puntos estará - aseguramos – en el manejo del medio campo. 

Otro de los condimentos esenciales y que inclinará en un inicio la balanza para el equipo "Intimo" será su condición de local en base a la ruidosa, ferviente y leal hinchada; sin embargo, esto se verá opacado y jugará en contra del local si no se consiguen en la primera media hora una anotación.  

Como dicen aquí "Amanecerá y veremos". 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

salud banner