Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Próximamente

Tentativa de feminicidio: Cayó el "desgraciado" de Las Gaviotas

*Cayó el "desgraciado" de Las Gaviotas: Armando Castro será procesado por tentativa de feminicidio.

0
0
0
s2sdefault

*Cayó el "desgraciado" de Las Gaviotas: Armando Castro será procesado por tentativa de feminicidio.

 

La Redacción

Soledad.- Gracias a la denuncias hechas por la valiente joven Kenede Susana Vega Garizao. tras la agresión sufrida por su ex pareja Armando Castro el último lunes la policía logró capturar al abusivo en un recinto del barrio El Santuario en Barranquilla. El hombre tenía una denuncia formal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

corte

Por negarse a tener intimidad mujer casi es asesinada en Soledad

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el barrio Las Gaviotas, en el municipio de Soledad cuando Kendi Susana Vega, de 27 años decidió dormir en la casa de su ex pareja y padre de sus hijos identificado como Armando José Castro Maldonado.

Al parecer la agraviada se negó a intimar con el también técnico de celulares y este la insultó, golpeó y no contento con ella tomó un cuchillo con el que agredió repetidas veces a la fémina.

De acuerdo con testigos, el hombre habría entrado a la casa a la fuerza y tomó un cuchillo de cocina con el que amenazó a Kendi para que lo escuchara, pero ella volvió a rechazarlo.

Ante la negativa, Castro Maldonado se habría abalanzado sobre su expareja y con el cuchillo le cortó parte del cuero cabelludo.

Luego del ataque, el hombre salió de la vivienda y hasta ahora se desconoce su paradero.

Entretanto, Kendi Susana Vega fue trasladada hasta el Hospital Universidad del Norte y allí le hicieron una intervención quirúrgica.

La familia de la mujer interpuso la denuncia del aberrante caso de maltrato familiar y hoy las autoridades buscan al presunto autor del hecho. Este, al parecer, estaría en Santa Marta donde trabaja en un local de arreglo de teléfonos celulares.

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading