bancada caribe 1

Próximamente

En Soledad decretan Ley Seca por consulta anticorrupción

*En Soledad decretan Ley Seca por consulta anticorrupción: La medida rige a partir de este sábado a las 6:00 de la tarde.

0
0
0
s2sdefault

*En Soledad decretan Ley Seca por consulta anticorrupción: La medida rige a partir de este sábado a las 6:00 de la tarde.

 

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.- La Alcaldía de Soledad expidió el decreto 254, fechado el 22 de agosto, por medio del cual se acoge a la medida de Ley Seca emanada del Ministerio del Interior, en virtud de celebrarse este domingo, la consulta anticorrupción.

De acuerdo con el decreto municipal, se prohíbe la venta y el consumo de bebidas alcohólicas, en Soledad desde las 6:00 de la tarde del sábado 25 hasta las 6:00 de la mañana del lunes 27 de agosto.

De acuerdo con la secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, la medida se adopta para colaborar con la fuerza pública que deberá estar concentrada en garantizar la seguridad antes, durante y después de los comicios de este domingo.

La funcionaria aseguró que tras decretarse la aplicación de la norma, por parte del Ministerio del Interior, el alcalde Joao Herrera, impartió las instrucciones para que en Soledad se acatara la misma.

"Somos respetuosos de las normas y por eso, siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde, hemos expedido el decreto que prohíbe el expendio de bebidas embriagantes en sitios públicos, en toda la jurisdicción. Queremos que nuestra fuerza pública esté concentrada en lo que le corresponde que es preservar la seguridad y el orden en esta jornada", expresó la secretaria de Gobierno.

La funcionaria recalcó que en el municipio todo se encuentra dispuesto para llevar a cabo, a satisfacción, la jornada de este domingo.

 

 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner