bancada caribe 1

Próximamente

"Soy una sobreviviente y lucharé para que ninguna mujer sufra lo que sufrí", Kendi Susana Vega Garizao

0
0
0
s2sdefault

gg11

 

En una entrevista radial la fémina contó parte de su suplicio vivido en una vivienda del municipio de Soledad, Atlántico.

Soledad. - Han pasado varias semanas de la brutal agresión de la que fue víctima la guapa Kendi Susana Vega Garizao por parte de su ex pareja Armando José Castro Maldonado; sin embargo la vida no acabó para la joven, pues con tesón y el apoyo de su familia, amigos y gente que se solidarizó con su caso, ahora quiere ser parte de una revolución donde la mujer sea la protagonista para bien.


En una entrevista radial la fémina contó parte de su suplicio vivido en una vivienda del municipio de Soledad, Atlántico.

"Ese día yo me encontraba en la casa de una hermana de José, acompañada de mis tres hijos con quienes teníamos planeado pasar allí ese fin de semana festivo. En horas de la noche él me pidió estar con él, pero yo me negué. De inmediato él empezó a gritarme como loco, fue a la cocina tomó un cuchillo y se abalanzó sobre mí, dejándome mal herida", contó.

Luego de un rato la joven se desmayó. "Yo hablé con Dios y le dije que me dejara vivir, por mis hijos, por mí, por mi familia, que me diera la oportunidad y así lo hizo; volví a vivir", relató.

gg111

Kendi Vega aseguró que duró cinco días en la unidad de cuidados intensivos, y su recuperación ha sido más que milagrosa. "Ya han pasado dos meses del incidente y las cosas no han sido fáciles, le doy gracias a Dios por todo este tiempo y tengo fe que todo pasa por algo. Mi cabeza aún me duele, tengo dificultades para dormir y me faltan dos cirugías para que lograr volver a la normalidad. El cabello me está creciendo poco a poco y espero que crezca más lindo que antes".

Para Kendi esta es una oportunidad que le da la vida para crecer. "A raíz de este ataque, me he llenado de valor y voy a empezar a liderar una fundación para apoyar a las mujeres maltratadas, yo soy una sobreviviente y no quiero que otras mujeres sufran lo que yo sufrí", concluyó.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner