bancada caribe 1

Próximamente

Soledad dijo NO a los abusos de Triple A y Electricaribe

0
0
0
s2sdefault

marchacc11111Soledad. – Todo un éxito resultó la marcha convocada por El Comité de Defensores del Patrimonio Público del Atlántico y que recorrió varias de las principales vías del municipio de Soledad.

marchacc111

Desde las 09 de la mañana más de dos mil personas llegaron hasta la rotonda ubicada en la autopista vía Aeropuerto para manifestar su rechazo por el pésimo servicio ofrecido por las empresas Triple A y Electricaribe en el municipio, además, exigir al Gobierno Central que tome decisiones correctivas acerca de las posibles contrataciones o reemplazos de las mismas entidades.

marchacc1111

Por tal motivo vecinos de los barrios El Pasito, Pumarejo, Ferrocarril, La Central, Villa Adela, Ciudad Jardín, entre otros portando pancartas y polos alusivos a sus peticiones empezaron, a pesar del fuerte calor, la larga caminata con dirección a la plaza Central de Soledad.

“Aquí venimos a decirle no más abuso por parte de estas empresas que lo único que han dado es un mal servicio. Estamos cansados de estos atropellos y por eso con mi familia salimos a protestar y pedirle a las autoridades que piensen en nosotros y no en sus bolsillos cuando liciten estos servicios”, manifestó una de las concurrentes.

marcha 11a

De igual forma hicieron presentan autoridades del Concejo de Soledad, lideres sociales, empresarios y personas ligados y no a determinados partidos; empero, la sociedad soledeña respondió y con creces al llamado por la defensa de sus derechos.

 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading