bancada caribe 1

Próximamente

Soledad dijo Basta Ya de Abusos de Triple A y Electricaribe

0
0
0
s2sdefault

Soledad. – Todo un éxito resultó la marcha convocada por El Comité de Defensores del Patrimonio Público del Atlántico y al que se sumaron autoridades locales, comités vecinales, empresarios y comunidades de diferentes barrios, quienes recorrieron varias de las principales vías del municipio de Soledad.

Desde muy tempranas horas las más de dos mil personas se juntaron en la rotonda del Barrio La Arboleda de dicho municipio para manifestar su rechazo e indignación por el pésimo servicio prestado por la empresa Electricaribe y el incumplimiento del contrato de concesión por parte de la empresa Triple A, además, exigir al Gobierno Central que tome decisiones correctivas acerca de las posibles contrataciones o reemplazos de las mismas entidades.

Por tal motivo la gran cantidad de vecinos de barrios como Pumajero, El Pasito, La Central, Villa Adela, Ciudad Paraíso, Juan Domínguez Romero, Santa Inés, Centenario, Ciudad Salitre, Nueva Esperanza, entre otros acompañados de varios concejales como Ruber Cartagena, Astrid Barraza, Enrique del Castillo, Daniel Florián, Robin Castro, Ruby Puente, Alexandra Hernández, Rodrigo Martínez, Ricardo Arcón y Jorge Mejía, así como líderes sociales y comunales marcharon con dirección a la plaza Central de Soledad. En la marcha también participó Ramiro Consuegra como presidente de ASOCOMUNAL, líderes como el ingeniero Carlos Gualdrón y Rafael Palmera, y autoridades como el personero municipal Nelson Navarro, entre otros.

La multitudinaria marcha fue un “jalón” de orejas al Gobierno Central y a estas empresas que poco o nada han hecho por el desarrollo sostenible del municipio.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading