bancada caribe 1

Próximamente

La ilusión se esfumó del parque Nueva Esperanza en Soledad

*Parque Nueva Esperanza en el suroccidente de Soledad: Solo dos años y hoy se encuentra en pésimas condiciones.

0
0
0
s2sdefault

*Parque Nueva Esperanza en el suroccidente de Soledad: Solo dos años y hoy se encuentra en pésimas condiciones.

Por Redacción

Soledad. – Luego de una millonaria inversión de más de 780 millones de pesos y más de 24 meses de inaugurado el parque ubicado en el barrio Nueva Esperanza pasó de ser lugar de reunión para grandes y chicos a convertirse en un muladar lleno de maleza, con juegos que no sirven y cuyas estructuras se caen por el paso del tiempo y la decidía de las autoridades.

Así lo dieron a conocer ante las cámaras de ContrastesTV los moradores de dicho sector quienes aseguran que desde el día de su inauguración el burgomaestre Joao Herrera y sus funcionarios poco o nada les interesó el destino de los más de mil 900 metros con los que cuenta dicha plaza.

pkki

“Este parque cuando fue inaugurado vino el alcalde (Joao Herrera), y dijeron que iban a sembrar árboles, que lo iban a tener bien cuidado y hasta que ahora nada de eso ocurrió. No es posible que el alcalde inaugure parques en diversas zonas del municipio y de nosotros ni se acuerde”, indicó una vecina.

Así fue la inauguración: Alcalde de Soledad entrega parque de Nueva Esperanza (Octubre 7 de 2016)

ContrastesTV hurgó entre sus archivos y pudo constatar que el pasado 07 de octubre del 2016 el alcalde y sus funcionarios daban estas declaraciones.

pk512

“Esto es construir paz. Creamos un mejor ambiente para la recreación de los niños, para espantar el vicio y las actividades ilícitas. Queremos que este lugar se convierta en un pulmón para que los habitantes de la zona respiren aire limpio, también que se cobijen bajo la sombra de los 40 árboles que sembraremos y aprovechen las frutas para su alimentación. Este es un primer paso para cambiar la vida de Nueva Esperanza””, manifestó Joao Herrera.

pk11

La responsabilidad de las autoridades por entregar espacios adecuados, sanos y su mantenimiento es una obligación de las mismas; sin embargo, es responsabilidad, además, de los pobladores el cuidado y la conservación de dichos parques o zonas de recreación por lo que esperemos el municipio y la comunidad logren un trabajo en conjunto para embellecer esta lamentable realidad.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading