bancada caribe 1

Próximamente

Triple A, Interventoría y Joao de espaldas con el puebl

Concejales, lìderes sociales y comunidad esperaron la presencia del alcalde Joao Herrera en vano.

0
0
0
s2sdefault

Concejales, lìderes sociales y comunidad esperaron la presencia del alcalde Joao Herrera en vano.

 

Soledad. – Tras varios minutos de espera y ante la presencia de una decena de pobladores de diversos sectores del municipio se dio inicio a la sesión de Concejo de Soledad que se resumió en la ausencia de la empresa Triple A, La Interventoría y del burgomaestre Joao Herrera Iranzo.

Para el pasado martes 28 de noviembre los honorables concejales citaron a los entes responsables del agua y alcantarillado Triple A en el municipio, así como a la empresa reguladora de la misma la Interventoría y al alcalde Joao Herrera para que comparezcan ante los 19 cabildantes que se dieron cita en dicho recinto.

asstr

“Es una falta de respeto lo que viene demostrando estas empresas, así como el alcalde, pues ya son varias las invitaciones que se les hace llegar y ni siquiera se toman la molestia de excusarse. Con esto demuestra que poco o nada les importa soledad y sus habitantes”, indicó el concejal Rubert Cartagena.

En dicha sesión los concejales y la comunidad tendrían la oportunidad de conocer de los principales actores de este grave problema las causas, efectos y posibles soluciones de las mismas; sin embargo, la ausencia de estos personajes incomodó con mayor detalle a Ramiro Consuegra, presidente de ASOCOMUNAL.

“Ya se terminó nuestra paciencia y por eso pedimos a los concejales que presenten acciones de tutela para que a la fuerza estas empresas y el alcalde le dé la cara a los soledeños. No es posible que luego de 17 años nosotros sigamos dependiendo de Barranquilla para efectos de agua potable. Hasta cuándo seremos un juguete para ellos”, refirió el líder comunal.

pedro55

Se espera que en los próximos días los entes citados líneas arriba y el alcalde Joao Herrera acudan a la sede del Concejo para las explicaciones pertinentes.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading