bancada caribe 1

Próximamente

“La ruta de Electricaribe pasa por nacionalizarla”, Bancada Alternativa en Barranquilla

0
0
0
s2sdefault

Barranquilla. – Ante más de mil personas integrantes de la bancada Alternativa aseguraron en Audiencia Pública desarrollada en la ciudad, que la mejor forma de darle solución a la problemática energética de la costa caribe es nacionalizando la empresa prestadora del servicio y que el Estado asuma las riendas de la misma.

Así lo dieron a conoces congresistas como Jorge Enrique Robledo, Iván Cepeda, Antonio Sanguino, David Razero, Angelica María Robledo, entre otros representantes que conforman los partidos de los Decentes, del Polo Democrático Alternativo, de la Unión Patriótica, para estar alertas a los movimientos del Gobierno de Iván Duque en cuanto a los servicios públicos.

Otro de los participantes fue el Gobernador Eduardo Verano, el ex precandidato presidencial Carlos Caicedo, Hamilton Barreto presidente de SINTRAELECOL, representantes de la CREG, de Electricaribe, así comunidad en general.

Entre los puntos más complejos de dicha audiencia fue las altas tarifas cobradas a los usuarios, el que el Estado asuma el control de la empresa y sus sobre costos para hacer atractiva la empresa a la inversión privada y que dichas soluciones se den con la participación y anuencia de los usuarios. 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading