gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Próximamente

El Junior del 8 y la alegría tiburona

0
0
0
s2sdefault

Soledad. - Pocos clubes en el mundo se identifican tanto con una región como el Júnior con nuestro Caribe. Por eso, buena parte de Colombia está hoy de fiesta con la celebración de la octava estrella del equipo barranquillero, que, aunque cayó ayer 3-1 en su visita al Independiente Medellín, se coronó campeón gracias a que había ganado 4-1 en el partido de ida en el estadio Metropolitano.

El resultado global fue 5-4, de una serie que resultó tan pareja como lo reflejan los números. El Poderoso de la Montaña vendió cara su derrota y estuvo a punto de conseguir una remontada histórica ante algo más de 43.000 personas que pintaron de rojo las tribunas del Atanasio Girardot.
La suerte no acompañó este año a los equipos paisas en las finales en casa. En el primer semestre, Nacional vio cómo Millonarios y Tolima le celebraron en Superliga y Liga. Y Medellín sufrió anoche la misma suerte frente al Júnior. Los verdolagas, sin embargo, pudieron dar la vuelta olímpica en la Copa Águila tras vencer al Once Caldas.

gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading