gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

Actualidad

Plan de gobierno de William Torres está definido

*Fuad Char, máximo dirigente de Cambio Radical, comprometido con la candidatura de William Torres a la alcaldía de Soledad.

0
0
0
s2sdefault

*Fuad Char, máximo dirigente de Cambio Radical, comprometido con la candidatura de William Torres a la alcaldía de Soledad.

 

Plan de gobierno de William Torres está definido. El futuro de Soledad está en manos del ¡ Sí se puede!. Vías, parques, Pasos y Caminos, y la construcción de sedes para realizar estudios superiores, entre las prioridades del aspirante.

Por Prensa William Torres Alcalde

Soledad.- Junto al máximo dirigente del partido Cambio Radical en la región caribe, Fuad Char Abdala, el candidato a la alcaldía de Soledad William Torres Arcila, prioriza las obras que serán ejecutadas en el municipio una vez sea elegido para ocupar el primer cargo del ente territorial.

Durante un encuentro, al que también asistieron el Senador de la República, Arturo Char y el candidato a la alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo, se debatieron los temas que deben enmarcar la administración del aspirante, Torres Arcila.

En plano, se analizó la necesidad de invertir en la construcción de 50 parques para el pleno goce de los soledeños. Igualmente, se contempla la pavimentación de 40 kilómetros de vía con el fin de mejorar la movilidad en la población. “Nos damos cuenta que para transitar por las calles tenemos que hacer todo tipo de peripecias para llegar a nuestros destinos, porque las vías están en pésimo estado, no es fácil movilizarse aquí en Soledad”, sostuvo, el candidato por Cambio Radical, William Torres.

Así como en Barranquilla, modelo ejemplar en el país, Soledad contará con PASOS y CAMINOS, con el objetivo de apostarle a entregar calidad en los servicios de salud a los ciudadanos. Se habilitarán salas de maternidad para que las mujeres no tengan que trasladarse a centros de salud distantes para este tipo de atención prioritaria.

Dos nodos del Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA- en el suroccidente, dos en el noroccidente y dos más en el oriente de Soledad serán construidos durante los 4 años de gobierno de William Torres, atendiendo el clamor de la comunidad que pide mayores oportunidades de educación. “Del mismo modo, pretendemos traer una sede la Universidad del Atlántico hasta nuestro municipio, para que quienes no tienen la facilidad de acceder a estudios superiores en centros privados puedan hacerlo a través esta institución oficial”, enfatizó, Torres Arcila.

La falta de legalización de predios es una necesidad imperiosa que los habitantes de Soledad piden en cada acto político al que asiste el candidato William Torres, por ello, dentro de su plan de gobierno se adoptará el programa de titulación de predios.
En la reunión también se abordó el problema de la carencia de redes de acueducto y alcantarillado en muchas zonas de la población. Fueron identificados los puntos neurálgicos que carecen de estos servicios.

Al término del encuentro la máxima dirigencia del partido Cambio Radical, reiteró que con William Torres, se va a dar la verdadera transformación en Soledad. Confían en las buenas intenciones del candidato y saben que no les va a fallar, al conocer su procedencia y los valores que le han sido inculcados por una familia transparente que ha trabajado durante largos años por la educación de los niños soledeños.

gifZonaCero1000x100

thumbnail Banner Salud 728X90 

Banner largo Call Center 3

 

PREDIAL 728

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading