2020 contrastes

 

Actualidad

Galapa inicia su ruta carnavalera 2020

*Con presentación de “Carnavales y Fiestas del Caribe, Tradición Viva de Colombia" Galapa inicia su ruta carnavalera 2020.

0
0
0
s2sdefault

*Con presentación de “Carnavales y Fiestas del Caribe, Tradición Viva de Colombia" Galapa inicia su ruta carnavalera 2020.

 

Katina Rincón, Reina del Carnaval de Galapa 2020, rendirá homenaje a las danzas tradicionales del Caribe colombiano en su Lectura de Bando y Coronación

Prensa Alcaldía de Galapa

Galapa.- Mañana sábado, 25 de enero, Galapa tendrá su show de Bando y Coronación de la Reina Central, Katina Rincón, y su Rey Momo, Alonso Ojeda, en la cancha La Candelaria, a partir de las 7:00 P.M. El bando 2020 rinde homenaje a las danzas tradicionales del Caribe colombiano a través de la interpretación de bailes como la Cumbia, Fandango, Porro, Puya, Son de Negro, Congo y Marimondas.

Ritmo Galapero y Congo Tigre de Galapa son dos de las danzas propias que engalanarán este espectáculo.

Como artistas invitados estará la música tradicional de Carnaval de Dolcey Gutiérrez, el vallenato de Los de Juancho, la salsa de Wilson Manyoma y la champeta de Zaider. También estará el talento local de Renovación Vallenata y Bareke Orquesta.

Teniendo en cuenta las fiestas carnestolendas, el Alcalde de Galapa, José F. Vargas, realizó un comité de seguridad con Policía, Ejército y Armada Nacional con el fin de ofrecer a propios y visitantes un Carnaval sin alteraciones de orden público, "hemos trabajado arduamente en la organización, ya tenemos todo el personal asignado: la logística y organismos de seguridad; vamos a tener un espectáculo alegre y seguro, que llene las expectativas del público.

Una vez más pedimos la colaboración ciudadana, en estos eventos todos somos protagonistas", manifestó el mandatario local.

Desde la administración local hemos planificado un Carnaval alegre, responsable y seguro, que permita el disfrute de todos.

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading