2020 contrastes

 

Actualidad

Así fue el desfile del Carnaval de los Niños 2020 en Soledad

*En el lente de William Pretell: Las más bellas fotografías del desfile infantil en el Carnaval de Los Niños 2020 en Soledad.

0
0
0
s2sdefault

*En el lente de William Pretell: Las más bellas fotografías del desfile infantil en el Carnaval de Los Niños 2020 en Soledad.

Como cada año, fueron los niños y niñas los protagonistas de cada una de las comparsas, grupos de baile y disfraces que participaron en esta gran fiesta carnestoléndica muy bien organizada, por cierto. En el desfile participaron al menos 10 reinas infantiles de diferentes municipios y de los barrios del municipio; así como más de 80 grupos folcloricos.

La Redacción / Fotografías William Pretell

e capitularl Carnaval de los niños de Soledad, organizado con gran tezón y esfuerzo, por la seño Lucy Vengoechea -la misma gestora cultural que dirige con inigualable acierto al popular grupo dancístico Perlas del Caribe- se ha convertido en uno de los más hermosos y tradicionales desfiles del precarnaval soledeño. En esta oportunidad se efectuó el pasado domingo 9 de febrero y por supuesto que no podíamos perdérnoslo. Como cada año, fueron los niños y niñas los protagonistas de cada una de las comparsas, grupos de baile y disfraces que participaron en esta gran fiesta carnestoléndica muy bien organizada, por cierto.

El punto de concentración fue en la Olímpica de la avenida 13 de junio (carrera 19) a pocos metros del Boulevard Sol Real y se desplazó por toda esa arteria hasta la plaza prinicipal de la localidad, en donde estaba dispuesta una tarima para escenificar la coronación de los reyes infantiles y la eleccion y coronación de la Reina Popular e Intermunicipal Infantil 2020, en lo que constituyó el colofón de este bello evento.

En el desfile participaron al menos 10 reinas infantiles de diferentes municipios y de los barrios del municipio; así como más de 80 grupos folcloricos.

Sin duda es este uno de los más importantes espacios carnavaleros y culturales para los reyes de la casa, los pequeñines que nos contagían a diario de su eterna felicidad, sea la fecha que sea. La mejor alternativa para llevar a nuestros niños a disfrutar de sano esparcimiento.

Les dejamos las mejores fotografías del desfile del Carnaval de los Niños de Soledad en el lente -y con el característico estilo- del reportero gráfico soledeño, William Pretell.

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading