bancada caribe 1

Actualidad

Este sábado: Jornada Nacional de Vacunación (Puntos en Soledad)

*Este sábado, Jornada Nacional de Vacunación; Centros del Hospital de Soledad Materno Infantil estarán habilitados.

0
0
0
s2sdefault

*Este sábado, Jornada Nacional de Vacunación; Centros del Hospital de Soledad Materno Infantil estarán habilitados.

 

Prensa Alcaldía de Soledad

*Los puestos de vacunación habilitados son: Clínica Adela de Char, Salud Total, Sura, HUN, Clínica de la Policía, Coorpocosta, Sanitas y Nueva EPS, además de los ocho centros del Hospital Materno Infantil: 13 de junio, Ciudadela Metropolitana, El Parque, Costa Hermosa, Villa Estadio, Salamanca, Manuela Beltrán y La Central.

Soledad.- Este sábado 21 de abril se realizará en Soledad la segunda Jornada Nacional de Vacunación, dirigida a todos los habitantes del municipio especialmente a niños menores de 6 años y mujeres embarazadas.

El lanzamiento de la jornada, organizada por la Secretaría de Salud con su Oficina de Salud Pública y el Hospital Materno Infantil, a través del Plan de Intervenciones Colectivas, se realizará en la cancha del barrio Primero de Mayo, ubicada en la carrera 51 con calle 16.

Los puestos de vacunación habilitados son: Clínica Adela de Char, Salud Total, Sura, HUN, Clínica de la Policía, Coorpocosta, Sanitas y Nueva EPS.

Además también estarán habilitados para la jornada ocho centros del Hospital Materno Infantil: 13 de junio, Ciudadela Metropolitana, El Parque, Costa Hermosa, Villa Estadio, Salamanca, Manuela Beltrán y La Central.

“La Alcaldía de Soledad invita a todos los soledeños a participar de esta segunda Jornada Nacional de Vacunación. Será continua y se llevará a cabo a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Recordemos que todos los días son días de vacunación, esta es gratuita, es sin barrera y es un acto de amor con nuestros hijos así que los esperamos para que cumplan con esta cita”, indicó Emilia Elitin, secretaria de Salud del municipio.

“Las personas tienen el derecho de vacunarse en cualquier puesto de vacunación de la red pública o privada completamente gratis por eso hemos dispuesto distintos puntos en varios sectores del municipio. Los invitamos a que se vinculen a esta jornada ya que las vacunas protegen no solo a los individuos sino a las comunidades y nos ayudan a defendernos de múltiples enfermedades”, dijo por su parte Martha Rojas, gerente (e) del Hospital Materno Infantil.

 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

salud banner