Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

Tendencias

Nuevo reto con idéntico rostro para el Junior FC

*No había otro?, es la pregunta que se hacen algunos hinchas del cuadro Tiburón ante la llegada del estratega uruguayo. 

0
0
0
s2sdefault

*No había otro?, es la pregunta que se hacen algunos hinchas del cuadro Tiburón ante la llegada del estratega uruguayo. 

 

Por Victor Manuel Cachay

La novela Junior de Barranquilla, temporada 8, parece recién iniciar con la llegada confirmada de Julio Comesaña, quien estaría llegando en las próximas horas a la capital del Atlántico para ponerse a órdenes del empresario Fuad Char y empezar a trabajar con miras a los próximos partidos de la liga nacional y por supuesto, para enfrentar la próxima semana a Alianza Lima, en la capital peruana por, tal vez, su última chance de pasar a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América. 

Fue el mismo Fuad Char, presidente del rojiblanco, quien confirmó la noticia a los medios informativos y terminó con la ola de especulaciones sobre la nueva llegada del técnico uruguayo (esta es la octava); sin embargo, queda aún la duda sobre el por qué siempre tienen a Comesaña cómo salvavidas o mejor dicho cómo única alternativa.  

"Julio Comesaña será el director técnico del Junior. Lo traemos porque se hace muy complicado para cualquier otra persona que no conozca a los jugadores, que no conozca el medio, que no conozca la competencia, venir y dar resultados inmediatos. Nos toca afrontar 12 partidos en poco más de un mes y eso no es fácil", expresó el también ex senador. 

En cuanto al despido de Alexis Mendoza, el accionista mayoritario del Junior FC se dio en base a que el equipo no logró ni mostró el rendimiento esperado en comparación con la temporada pasada. 

 Banner largo Call Center 3

PREDIAL 728

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading