bancada caribe 1

Tendencias

Martín Elías inolvidable: El Látigo rumbea hace un año en el cielo

0
0
0
s2sdefault

*Hace un año cantante perdió la vida tras accidente automovilístico tras salir de un concierto. 

Han pasado ya 365 días desde que la voz se le apagó al Gran Martín Elías, quien era considerado como el sucesor de la dinastía Diaz; sin embargo, dicho legado nuevamente se vio interrumpido tras el aparatoso accidente vehicular que sufriera el también compositor en una de las principales vías de Sincelejo. 

Por tal motivo la familia del intérprete de éxitos como "Cancelada mi vida", "El Látigo", "Ábrete", entre otras canciones consagradas que forman parte, además, de la llamada Nueva Ola vallenata y que sin duda sigue conquistando seguidores en base a sus letras, sus sonidos y ritmos. 

Y ante tamaño evento de aniversario la familia del conocido tema "10 Razones para amarte", organizó en la ciudad de Valledupar y Barranquilla varias misas que conmemorarán un año del fallecimiento del querido artista vallenato. 

Su madre Patricia Acosta y su hijo Martín Elías Jr. invitaron en redes sociales a la Iglesia La Inmaculada Concepción en la Plaza Alfonso López este sábado 14 de abril a las 4 p.m. donde se oficiará la eucaristía familiar. 

Este mismo sábado se llevarán a cabo otras misas en Valledupar: 

Catedral Nuestra Señora del Rosario a las 5 p.m. 

Parroquia Nuestra Señora del Carmen 6 p.m. 

Santa María Madre y Reina de Paz 5 p.m. 

Parroquia el Divino Niño 5 p.m. 

Parroquia Las Tres Ave María 6 p.m.  

Parroquia San Francisco de Asís 6 p.m. 

Parroquia San José Obrero 5 p.m.  

Parroquia La Natividad de María 5 p.m. 

"Yo siento que volví a nacer/Desde el momento en que te conocí mi reina linda /Desde que de ti me enamoré /Toda mi vida te la entregué desde ese día", será una de las canciones más recordadas en las próximas horas para recordad al hijo de Diomedes Díaz. 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner