impuesto predial

futbol mundial

Tendencias

EDITORIAL: Como dueles Venezuela...

*Como dueles Venezuela... un corto análisis de las próximas ¿elecciones? en el antiguo Edén de América.

Watch the video
Tendencias

EDITORIAL: Como dueles Venezuela...

*Como dueles Venezuela... un corto análisis de las próximas ¿elecciones? en el antiguo Edén de América.

Leer Más
0
0
0
s2sdefault

*Como dueles Venezuela... un corto análisis de las próximas ¿elecciones? en el antiguo Edén de América.

 

A CAPITULARpocas horas de realizarse, de forma ilegítima y abusiva, las nuevas elecciones presidenciales en el hermano país de Venezuela y los consiguientes despropósitos que vendrán con la repetitiva y nada modesta reelección del sátrapa por seis años más, este episodio se transforma en todo un hito para latinoamérica cuando buena parte de las naciones de este continente están dispuestas a no reconocer los resultados de este triste remedo de democracia y es que democracia no es solo acudir a las urnas un domingo, mucho menos cuando todos sabemos cuál va a ser el resultado. Con una oposición perseguida, encarcelada, amedrentada y herida, este proyecto totalitario, apoyado en el narcotráfico y el terror, pretende eternizarse en el poder sin mayor verguenza.  

Cómo duele verte Venezuela, qué dolor más hondo sentimos al presenciar que aún hay personas que asisten al cierre de campaña del dictador a repetir consignas anacrónicas y a escuchar a Nicolas prometer hacer lo que no ha podido -ni podrá- ejecutar en todos estos años, como si fuese el guía de una nación de idiotas. ¿En qué momento se jodió Venezuela y por cuánto tiempo más seguirá encerrada en el yugo de una mala interpretación del socialismo, en la nefasta forma de ver la política y en lo impresentable de su mandatario, de sus secuaces que no se cansan de desangrar un país hasta llevarlo a la hecatombe humana y social? 

La también ex Arabia Saudita sudamericana (por la gran cantidad de petróleo que ostentaba y aún posee en su subsuelo, no olvidemos que alberga bajo tierra la mayor reserva petrolera del mundo), pasó de ser un país próspero, con oportunidades para propios y extraños, cuya calidad de vida era indiscutiblemente superior a otras metrópolis, a convertirse en una nación arrasada, cuyo sinónimo es "éxodo y terror", en un espacio urbano donde el hambre y el desespero forman parte del paisaje del antiguo "Edén de América".  

Por tal motivo y a sabiendas del fraude que se vivirá en las próximas horas en la Venezuela de Maduro, la pregunta se cae de madura. ¿Qué sucederá con el hermano país a futuro, continuará la huida masiva de llaneros hacia países limítrofes o de mayor distancia? 

¿Es la izquierda un espejo en el cual nunca deberían mirarse los pueblos, es el populismo una enfermedad que terminará con el sueño de millones de nacidos en la tierra de Oscar de León. Será posible que el elocuente tema "Lloraras y lloraras, sin nadie que te consuele", suene más firme y repetitivo en las calles y barrios de Caracas sin que ya nada nos sorprenda? 

Dios bendiga a Venezuela...

 

impuesto predial

futbol mundial

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

predial alcaldia de soledad

salud banner