bancada caribe 1

Tendencias

EDITORIAL: La gran mentira mundialista ¡Ya el fútbol no es para todos!

*EDITORIAL: La gran mentira mundialista, solo 32 de los 64 partidos serán transmitidos en señal abierta. ¡Ya el fútbol no es para todos!

0
0
0
s2sdefault

*EDITORIAL: La gran mentira mundialista, solo 32 de los 64 partidos serán transmitidos en señal abierta. ¡Ya el fútbol no es para todos!

 

Solo 32 de los 64 partidos serán transmitidos en señal abierta y esto debido a que una empresa prestadora de Cable se apoderó de los derechos y con ello privará a miles de colombianos de disfrutar del Mundial Rusia 2018 en su totalidad.

Por Victor Manuel Cachay

Cuando todo hacía suponer que los más de 40 millones de nacionales disfrutaríamos de un mes plagado de futbol, pasión y emociones la noticia que se dio a conocer sobre la prohibición de que algunos partidos no sean televisados ni por Caracol y menos por RCN cayó como un baldazo de agua fría entre los amantes del futbol.

Para muestra un botón y es que mañana viernes los llamados canales nacionales no transmitirán los duelos entre Uruguay vs Egipto a disputarse a las 7 de la mañana ni el de Marruecos vs Irán a jugarse dos horas después.

Son 32 partidos que no podremos ver en señal abierta, compromisos que van desde el Argentina vs Islandia, pasando por el Brasil vs Serbia, así, como instancias decisivas y posteriores a la fase de grupos.

Entonces queridos amantes del futbol tocará ir a la casa del vecino, programarse con anticipación para tener un lugar en la casa del familiar o afiliarse a la empresa de cable que terminó por monopolizar toda la fiesta mundialista.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner