Actualidad

Con masiva participación de jóvenes deportistas se jugarán los Supérate 2018

*210 instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad competirán sanamente en estas justas deportivas.

0
0
0
s2sdefault

*210 instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad competirán sanamente en estas justas deportivas.

Con el lanzamiento de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 se enciende la energía y el potencial de 10.810 estudiantes de Barranquilla, entre los 7 a 17 años, que desde el 15 de mayo demostrarán su talento en las diferentes disciplinas deportivas.

Prensa Alcaldía de Barranquilla

Barranquuilla.- En un acto que reunió a estudiantes, docentes, directivos, padres de familia y representantes de las ligas deportivas fueron presentados los nuevos uniformes de la temporada, así mismo se hizo un reconocimiento especial a los 31 deportistas que se destacaron por sus logros en diferentes disciplinas a nivel local, nacional e internacional durante el 2017.

Se han inscrito 210 instituciones educativas, entre públicas y privadas, en las diferentes disciplinas que se llevarán a cabo en varios escenarios de la ciudad, entre ellos los parques recuperados por la Alcaldía.

Más de 30 deportes estarán en competencia con 5 categorías; juvenil, prejuvenil, infantil, preinfantil e iniciación en las ramas masculinas y femeninas.

Los interesados en participar y que aún no se han inscrito tienen plazo hasta mañana 4 de mayo para los deportes individuales y los de conjunto. Para los participantes de iniciación se cierran el 31 de mayo.

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

predial alcaldia de soledad

salud banner