bancada caribe 1

Actualidad

Estos son los barrios que estarán sin agua en Malambo este domingo

*Este domingo se realizará mantenimiento a redes eléctricas ubicadas en Puerto Pimsa.

0
0
0
s2sdefault

*Este domingo se realizará mantenimiento a redes eléctricas ubicadas en Puerto Pimsa.

 

Prensa Aguas de Malambo

Malambo.- Aguas de Malambo informa que este domingo 20 de mayo, se estará realizando el mantenimiento a las redes eléctricas del circuito que abastece de energía nuestra estación de captación, como medida de prevención para evitar los eventos de fallas de energía sucesivos como los que acontecieron en las semanas anteriores y que dificultaron el normal desarrollo de nuestra operación.

Para facilitar esta actividad, se hará necesario interrumpir el servicio de acueducto desde las 7:00 am del domingo hasta las 7:00 pm aproximadamente.

Como plan de contingencia, desde el área de Gestión Social se estará coordinando con los líderes de los sectores más afectados, la entrega de agua en carro tanque.

Barrios afectados:

Concord III Alta, Bloques, Villa Esther, San Sebastián, Mesolandia, Inurbe, Casco Viejo, Villa Esperanza, Carmen, Vereda (Villa Campo, Edén, La Milagrosa), La Bonga.

El servicio retornará de manera gradual al terminar las obras. Si después de varias horas de haber culminado las labores presenta dificultades con el servicio de acueducto comuníquese a la línea de atención nacional 018000 518 196.

Aprovechando estas horas de interrupción realizaremos el lavado de estructuras de sedimentación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Concord y el módulo No. 2 de la planta nueva en el Tesoro. En Aguas de Malambo cada día trabajamos para mejorar la prestación del servicio.

Agradecemos a la comunidad por su comprensión en la realización de estos trabajos que traerán mejoras en la prestación del servicio.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading