impuesto predial

futbol mundial

Actualidad

En el Día de San Antonio, 60 niños realizarán Primera Comunión

*En el Día de San Antonio de Padua, 60 niños realizarán Primera Comunión en Soledad.

0
0
0
s2sdefault

*En el Día de San Antonio de Padua, 60 niños realizarán Primera Comunión en Soledad.

 

· La programación se inicia con una alborada a las 5 de la mañana de este miércoles, 13 de junio.

· Primera Comunión masiva se realizará a las 8 de la mañana en la Iglesia Central.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.- Con motivo de la celebración oficial del Día del Santo Patrono de Soledad, San Antonio de Padua, este 13 de junio se estará realizando una programación solemne en su honor, que inicia a las 5 de la mañana con una alborada en el atrio de la Iglesia central.

La programación para este día especial continúa con una ofrenda floral al patrono del municipio en la calle 30 con avenida 13 de junio; luego, en la Iglesia que lleva su nombre, se estará llevando a cabo a las 8 de la mañana, uno de los actos más bonitos para conmemorar al patrono de los soledeños. Se trata de la bendición de panes en el que 60 niños estarán recibiendo su Primera Comunión.

Lea también: La Primera Comunión con San Antonio de Padua (Galería de fotografías)

Estos niños, que por primera vez recibirán el sacramento de la Eucaristía, están apadrinados por la primera gestora social del municipio, Alba Olaya de Herrera, quien estará presente en el acto.

De igual manera, los habitantes de Soledad podrán asistir a la tradicional procesión solemne de San Antonio de Padua a las 5 de la tarde, la cual tendrá un recorrido por diferentes calles del municipio saliendo desde la Iglesia central.

A las 7 de la noche será la Eucaristía en el templo principal presidida por Monseñor Víctor Tamayo, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla.

Otros eventos

De otra parte, debido a la realización de la segunda vuelta presidencial, los festejos de San Antonio, se estarán cumpliendo entre los días 21 y 30 de junio.

invitacion primera comunion

La programación de estas actividades es la siguiente:

*21 de junio: Conversatorio "Fiesta de San Antonio, un Legado Cultural’.

*22 de junio: Encuentro de Música Tradicional y de la Décima, en la plaza principal. Hora: 6:00 p.m.

*Del 21 al 23 de junio: Festival de la Butifarra en la plaza central. En la misma fecha, pero en el parque Monumento a la Madre (cementerio) se realizará la feria artesanal.

*23 de junio: evento principal en la plaza, en horas de la noche.

*Los días 24 y 30 de junio se realizarán los días “Patronales al Barrio”. El 24 de junio se llevará a cabo en los barrios Ferrocarril y San Antonio y el día 30, en Las Margaritas y Villa Adela.

Lea también: La Primera Comunión con San Antonio de Padua

impuesto predial

futbol mundial

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

predial alcaldia de soledad

salud banner