bancada caribe 1

Actualidad

2.162 árboles sembraron en Soledad durante el fin de semana

*Con siembra de 2.162 árboles, el municipio de Soledad minimizará huella de carbono.

0
0
0
s2sdefault

*Con siembra de 2.162 árboles, el municipio de Soledad minimizará huella de carbono.

 

*En el sector del arroyo El Platanal, contiguo a la entrada del barrio Manuela Beltrán, se sembraron 250 especies arbóreas. Por su parte, otro grupo de 500 forestales fueron sembrados en los separadores de la calle 30. Mientras que en una de las orejas del puente Simón Bolívar se plantaron 92 forestales y 500 ornamentales, y en la rotonda del barrio El Parque, 70 forestales y 750 ornamentales.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.- Un total de 2.162 árboles fueron sembrados en diferentes puntos estratégicos del municipio de Soledad. La jornada realizada a través de la iniciativa ambiental ‘Conéctate con la Avifauna', contó con la participaron de 200 voluntarios y fue producto del esfuerzo de organizaciones como Grupo Argos, la Estrategia Ambiental de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, Coldeportes, el Comité Olímpico Colombiano, Triple A, Fundación Triple A, Children International, Ecosembrar, Electricaribe, Serviamting. Edumas y la Alcaldía de Soledad.

En el sector del arroyo El Platanal, contiguo a la entrada del barrio Manuela Beltrán, se sembraron 250 especies arbóreas. Por su parte, otro grupo de 500 forestales fueron sembrados en los separadores de la calle 30. Mientras que en una de las orejas del puente Simón Bolívar se plantaron 92 forestales y 500 ornamentales, y en la rotonda del barrio El Parque, 70 forestales y 750 ornamentales.

Parque de los periodistas en Soledad

Durante la jornada de siembras, el alcalde Joao Herrera propuso que en una de las orejas del puente de la Calle 30 con Circunvalar sea construido un parque que exalte la labor y el legado de los periodistas.

El gerente de Establecimiento de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Soledad, Edumas, Fernando Valencia, resaltó la presencia masiva de los jóvenes voluntarios quienes fueron los que sembraron los árboles y también el compromiso de la empresa privada, que se ha dado cuenta que es importante cuidar el medio ambiente.

 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner