bancada caribe 1

Actualidad

Conferencia ‘No me hice la cirugía’, este 21 de agosto en Barranquilla

*Conferencia ‘No me hice la cirugía’, este 21 de agosto en Barranquilla, con el psicoterapeuta Jorge Galindo, magister en Psicología Clínica, como conferencista principal.

0
0
0
s2sdefault

*Conferencia ‘No me hice la cirugía’, este 21 de agosto en Barranquilla, con el psicoterapeuta Jorge Galindo, magister en Psicología Clínica, como conferencista principal.

 

El encuentro ofrece a los participantes importantes herramientas que contribuyen a su bienestar integral. Conocerán un impactante testimonio de alguien que alcanzó su peso ideal de forma natural; y la visión profesional de un sicoterapeuta y magister en Psicología Clínica sobre cómo lograr cambios saludables y mantenerlos en el tiempo.

Santiago Higuera

Barranquilla.- Por primera vez en Barranquilla, una propuesta que promueve una toma de consciencia en el desarrollo de hábitos y estilos de alimentación saludable, como respuesta efectiva al manejo de los trastornos alimenticios y las cargas de ansiedad que le son propias.

‘No me hice la cirugía’ es un evento que se llevará a cabo el martes 21 de agosto en la ciudad de Barranquilla, e incluirá la participación del psicoterapeuta Jorge Galindo, magister en Psicología Clínica, como conferencista principal.

Desde su experiencia en el manejo de casos de ansiedad y trastornos alimenticios, Galindo hablará sobre cómo se inician los cambios saludables desde lo que pensamos y cómo podemos integrarlos a nuestra vida.

Apoyando la intervención de este profesional, el encuentro contará con el testimonio de Santiago Higuera, un empresario costeño cuya historia de transformación inspirará a los asistentes a apostarle a un proceso de pérdida de peso, de manera natural.

En un transcurso de dos años, Higuera bajó 59 kilos, alcanzando su peso ideal y además, recuperando la vida que sintió había perdido. Hoy, desea motivar a otros a lograr lo mismo.

"Me llena el alma ayudar a gente que, como yo, está pasado por un proceso de pérdida de peso de manera natural. A mí me hubiera gustado conocer a alguien que me dijera en su momento, ¡Sí se puede!”.

Con esta historia real, “No me hice la cirugía” plantea pasos significativos para la elección de estilos de vida saludables, cuyos pilares sean una sana alimentación, el cuidado del cuerpo mediante el ejercicio y el desarrollo de hábitos que contribuyen al bienestar integral del ser humano.

Quienes participen de este encuentro, recibirán obsequios como: Recetas deliciosas y saludables y las memorias del evento, entre otros.

“No me hice la cirugía” tendrá lugar en la Sede Norte de Combarranquilla Calle 76 # 57-61 el día 21 de agosto, entre las 6:30 p.m. y 8:30 p.m. Los interesados puedes adquirir sus entradas a través de los siguientes números: (300) 7187352 - (301) 2450791o escribiendo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Inscripciones http://bit.ly/nomehicelacirugia 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

salud banner