bancada caribe 1

Actualidad

Texaco le apuesta al crecimiento de 10% de sus estaciones de servicio en la Costa Caribe

*Texaco le apuesta al crecimiento de 10% de sus estaciones de servicio en la Costa Caribe.

0
0
0
s2sdefault

*Texaco le apuesta al crecimiento de 10% de sus estaciones de servicio en la Costa Caribe.

 

*Texaco presenta hoy, en Barranquilla, su campaña “Texaco con Techron, el combustible inteligente”. “Estamos ofreciendo más que un combustible. A quienes se acerquen a las estaciones de servicio van a tener la garantía de adquirir un producto de altísima calidad, que, desde la planta, viene con aditivos que generan ahorros y limpieza sin incurrir en costos adicionales”, dijo María Paula Vergara, gerente de marca de Texaco para Colombia y Centroamérica.

Por Isis Beleño

Barranquilla.- Con más de 90 años de presencia en el país, Texaco, la marca de combustibles de Chevron, sigue creyendo en Colombia y le apuesta a aumentar su red de estaciones de servicio en la Costa Caribe, región que representa aproximadamente el 20% del negocio en el país.

Texaco cuenta con 60 estaciones de servicio en toda la región Caribe. Por ejemplo, en Barranquilla están el 50% de los puntos de atención, y en Cartagena hay 15 locales que representan el 25%.

“En la región Caribe queremos crecer alrededor de 10% en los próximos años, lo cual significa la apertura permanente de nuevas estaciones. Próximamente tenemos planeada la apertura de tres estaciones en el departamento de Bolívar, tres en Sucre y tres en Córdoba. Allí buscamos no solo aumentar nuestra presencia de marca sino también fortalecerla”, dijo Mónica Albornoz, gerente de Retail en Colombia.

La región es fundamental para el negocio de la compañía estadounidense. “Queremos apoyar el desarrollo de la región a través de la generación de empleo, y también ofrecerles a los costeños productos de calidad”, indicó Albornoz.

Una de las estrategias de negocio clave para la compañía es diferenciarse con productos de calidad como es el caso de Texaco con Techron, un combustible inteligente que trae incorporado un aditivo limpiador que mejora el desempeño del motor. “Barranquilla es un eje importante para el país, un mercado estratégico al que queremos llegar con lo mejor en materia de combustibles”, agregó Albornoz.

Texaco presenta hoy, en Barranquilla, su campaña “Texaco con Techron, el combustible inteligente”. “Estamos ofreciendo más que un combustible. A quienes se acerquen a las estaciones de servicio van a tener la garantía de adquirir un producto de altísima calidad, que, desde la planta, viene con aditivos que generan ahorros y limpieza sin incurrir en costos adicionales”, dijo María Paula Vergara, gerente de marca de Texaco para Colombia y Centroamérica.

En horas de la tarde, Albornoz y Vergara se reunieron con socio estratégicos, dueños y propietarios de estaciones de servicio, para consolidar la presencia de la compañía y promover algunas mejoras y servicios.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner