bancada caribe 1

Actualidad

Servicio de aseo gratuito para 700 familias soledeñas

*700 familias soledeñas, en el barrio Ríos de Agua Viva, son beneficiadas con el servicio de aseo gratuito.

0
0
0
s2sdefault

*700 familias soledeñas, en el barrio Ríos de Agua Viva, son beneficiadas con el servicio de aseo gratuito.

 

• Por primera vez en los últimos 10 años, InterAseo recoge los desechos de los hogares del barrio Ríos de Agua Viva.

• Fueron limpiados tres basureros a cielo abierto en la Avenida Circunvalar para iniciar su erradicación.

Prensa Alcaldía de Soledad

Soledad.- Con el apoyo de la Alcaldía Municipal, InterAseo, Interventoría de Aseo y Edumas, se llevó a cabo la jornada de entrega oficial del servicio de aseo que beneficia a 700 familias en el barrio Ríos de Agua viva.

Esta iniciativa de oficialización del servicio de aseo en el mencionado sector representa un logro importante para el municipio porque contribuye con el mejoramiento de la calidad de vida de los moradores del sector y va a permitir que se erradiquen los tres basureros a cielo abierto que se encuentran sobre la Avenida Circunvalar.

En estos puntos críticos, los recogedores informales, con sus vehículos de tracción animal, depositaban los residuos que les entregaban en las casas, infringiendo el Decreto 054, que los prohíbe. Con esta nueva recuperación, Edumas avanza en un 84 por ciento en la recuperación de puntos críticos. La meta es eliminarlos todos antes de que finalice este año.

La actividad contó con la participación del gerente de Edumas, Emilio Sánchez Chapman, quién dio la bienvenida a las personas que paulatinamente se fueron acercando para expresarle su agradecimiento con la gestión realizada.

Además, expresó que Edumas está comprometida con el bienestar de la comunidad soledeña a través de la limpieza, el mejoramiento y mantenimiento de estos espacios. Por último, invitó a la comunidad a trabajar de la mano con la entidad para hacer buen uso de los residuos sólidos.

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner