bancada caribe 1

Actualidad

Nuevo director para Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia Cómo Vamos

*Manuel Fernández Ariza: Nuevo director para Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia Cómo Vamos.

0
0
0
s2sdefault

*Manuel Fernández Ariza: Nuevo director para Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia Cómo Vamos.

 

· Manuel Fernández Ariza asume el liderazgo de las tres iniciativas ciudadanas.

· El nuevo director cuenta con amplia experiencia en los sectores público y privado, como director de diversas entidades, consultor y docente.

· Las directivas de los programas agradecen a Rocío Mendoza, quien estuvo a la cabeza desde 2010, por toda su dedicación, dinamismo y constante disposición para el constante fortalecimiento de los programas.

La Redacción

Barranquilla.- El economista Manuel Fernández Ariza ha sido designado como nuevo director de las iniciativas ciudadanas Barranquilla, Soledad y Puerto Colombia Cómo Vamos. Manuel Fernández culminó su pregrado en la Universidad de los Andes y cuenta con una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad de Illinois, en los Estados Unidos. Fernández Ariza fue director de Fundesarrollo, entidad en la que inició como investigador. También ocupó el cargo de secretario de Hacienda del Distrito de Barranquilla, entre 2008 y 2010, y seguidamente, llegó a desempeñarse como director del Sistema de Transporte Masivo – Transmetro.

Entre 2015 hasta la fecha, Manuel Fernández estuvo vinculado al Gobierno Nacional desde el Departamento de Prosperidad como contratista asesor del Grupo de Políticas Públicas, y como consultor, en las firmas Key Metrics y más recientemente en Effio Consulting SAS.

Entre las labores que han sido desempeñadas por el nuevo director está la docencia. Entre 2002 y 2012, Fernández perteneció al cuerpo de docentes catedráticos de la Universidad del Norte en asignaturas del área económica como Macroeconomía, Economía Colombiana y Finanzas Públicas.

Este profesional llega a liderar diversos desafíos de los programas, tales como la mayor consolidación del programa en Barranquilla, el desarrollo y establecimiento de las líneas de base estadísticas para los municipios de Soledad y Puerto Colombia, aumentar la incidencia del programa en la agenda pública, entre otros aspectos que tienen como epicentro una ciudadanía más informada, participativa, y corresponsable.

En próximos días, Manuel Fernández estará liderando su primer evento público en la socialización de las cifras más significativas del Informe de Calidad de Vida 2017 del programa Barranquilla Cómo Vamos.

 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

banner materno junio

 

cancer seno banner

300 hospital

salud banner