bancada caribe 1

Avances

Por salud mental suspenden indagatoria a Aida Merlano

*Audiencia se suspendió por depresión de congresista y se retomará el próximo miércoles 18 de abril a puertas cerradas.

( 0 / 0 votes)
0
0
0
s2sdefault

User Rating: 0 / 5

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive
 

*Audiencia se suspendió por depresión de congresista y se retomará el próximo miércoles 18 de abril a puertas cerradas.

Por Victor Manuel Cachay   

Le dio la pálida a la electa senadora de la república Aida Merlano, pues según su abogado la audiencia que estaba programada en contra de su investigada tuvo que aplazarse hasta la semana entrante debido a que su patrocinada presenta un severo cuadro de depresión. 

Así lo dio a conocer el abogado de la representante a la Cámara, Jesús Albeiro Yepes, quien, además, afirmó que se realizó la audiencia de indagatoria por la vinculación de Merlano al proceso penal.  

En dicha diligencia el letrado aseguró que su defendida padece de un cuadre de depresión y tuvo que ser trasladada a un hospital, en donde Medicina Legal determinará su estado de salud. 

Recapitulemos en fechas y fue el pasado 6 de abril que la Justicia ordenó su inmediata captura de la senadora y no fue hasta recién el pasado lunes 9 de abril que la imputada se entregó, luego de verse vinculada en el hallazgo de $261 millones en efectivo, una bolsa llena de certificados electorales, y cuatro armas de fuego. 

Por estos delitos como concierto para delinquir, corrupción al sufragante agravado, retención y posesión ilícita de cédula, y porte ilegal de armas la congresista podría pagar al menos cuatro años de cárcel. 

bancada caribe 1

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading