Fin de semana de amor y amistad dejó 3 homicidios en Soledad

Judicial Locales

*Fin de semana de amor y amistad dejó 3 homicidios en Soledad

Tres homicidios se registraron en el suroccidente del municipio de Soledad, a diferentes horas pero del mismo día, la ciudadanía festejaba aún el Día del Amor y la Amistad; una fecha que se tornó sangrienta. Estos son los hechos…

e capitularn el barrio La Ilusión, se registró un homicidio a primera hora del domingo; el mismo día, en el barrio Las Colonias, sicarios ingresaron a una vivienda y acabaron con la vida de un hombre que estaba sentado en una mecedora en la sala de su casa. Mientras tanto, en el barrio Ciudad Paraíso, un joven fue atacado a tiros por desconocidos a pocas cuadras de su casa, todo esto en el suroccidente del municipio de Soledad, en menos de 24 horas y durante la celebración del Día del Amor y la Amistad del fin de semana…

En Ciudad Paraíso

Familiares de David Andrés Sanandres Castillejo no saben por qué su ser querido fue asesinado en la mañana del domingo en la calle 55 con carrera 1G, barrio Ciudad Paraíso del municipio de Soledad. «Nunca tuvo problemas con nadie y tampoco se conocieron amenazas contra él», contó un familiar del joven en la mañana de este lunes en Medicina Legal.

Cuenta su ser querido que David Andrés actualmente no estaba laborando en nada y estaba esperando que lo llamaran para una obra debido a que él se dedicaba al oficio de albañil.

El joven fue atacado a tiros por desconocidos a pocas cuadras de su casa, en el barrio Ciudad Paraíso.

La víctima fue llevada por allegados a la Clínica Adela de Char de Soledad, donde se confirmó su muerte. David Andrés dejó un hijo de un año de nacido.

Su crimen fue uno de los tres registrados a bala el domingo en Soledad. Los otros dos ocurrieron en los barrios La Ilusión y Las Colonias.

En el barrio La Ilusión…

Con relación al homicidio en La Ilusión, este ocurrió a primera hora del domingo en la calle 49 con carrera 18B, barrio La Ilusión, donde fue asesinado Deivis Alfonso Parejo Ortega.

Los hechos se registraron en la madrugada del domingo, según la Policía, en medio de una riña en vía pública. La víctima fue llevada al Hospital Materno Infantil 13 de Junio, donde se confirmó su muerte.

En el barrio Las Colonias…

Hay que recordar también que el día anterior, en la carrera 16A con calle 53, barrio Las Colonias del mismo municipio, un sicario ingresó a una vivienda y mató a balazos a Edinson Rafael Vargas Mercado, quien quedó muerto en una mecedora en la sala del inmueble.

El informe oficial revela que hombres armados ingresaron a la carrera 16A No.53-52, barrio Las Colonias, y dispararon varias veces a una persona que fue identificada como Edinson Rafael Vargas Mercado

Unidades de Policía hicieron presencia en el lugar y activaron el denominado ‘plan candado’ para dar con los autores de este homicidio.

Deja tus comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *