2020 contrastes

la alianza

 

 

 

Próximamente

Con feria, Distrito incentiva alimentación nutritiva para la primera infancia

Para llevar a cabo esta feria en el parque Almendra se diseñaron espacios de exposición, exploración y experiencias de innovación en la preparación de recetas sencillas.

0
0
0
s2sdefault

Para llevar a cabo esta feria en el parque Almendra se diseñaron espacios de exposición, exploración y experiencias de innovación en la preparación de recetas sencillas.

 

Barranquilla. - Una alimentación correcta es parte fundamental en el proceso de crecimiento y desarrollo de los niños. Por eso, la Alcaldía de Barranquilla, por intermedio de la Secretaría de Gestión Social, llevó a cabo una feria con participación de 250 miembros de la Red de Padres del programa de Primera Infancia del Distrito.

La feria tuvo como propósito incentivar el consumo de la Bienestarina en la alimentación de los niños en la etapa de 0 a 5 años. Además de estimular a los padres y cuidadores a realizar recetas saludables en familia.

Algunas de las recetas que se enseñaron, helados, postres, peto, cremas, deditos, albóndigas, coladas, entre otros platos, se elaboran a base de la Bienestarina, producto nutricional del Instituto de Bienestar Familiar.

sole111

"La Bienestarina es un alimento de vital importancia para la nutrición de los niños y por eso estamos promoviendo su consumo en nuestros Centros de Desarrollo Infantil y en los hogares de nuestros pequeños", sostuvo la directora de Primera Infancia del Distrito, Patricia Vargas.

"Tiene una mezcla vegetal de cereales, rica en proteínas de alto valor biológico, con vitaminas y minerales", agregó la funcionaria.

Para llevar a cabo esta feria en el parque Almendra se diseñaron espacios de exposición, exploración y experiencias de innovación en la preparación de recetas sencillas, participando de esta forma las diferentes fundaciones que se encuentran vinculadas en el programa de Primera Infancia, con su equipo de nutricionistas y manipuladoras, que son parte importante en todo este proceso de crecimiento integral de los niños.

  • Lo Último

  • Recomendados

Loading
Loading

saludo 2                     

supergiros oct

                     Pieza para Banner El Heraldo 300x250px